bienvenidos

 

         

          Desde Clínica Veterinaria Altamira queremos ofrecerte lo mejor para la salud de tu mascota. Nuestra filosofía es la prevención, garantía de una vida larga y saludable. Inaugurado en 2014 en Carabanchel Alto, en nuestro Centro unimos nuestra amplia experiencia clínica de 25 años con los medios más avanzados. Nuestras instalaciones acogedoras, funcionales y bien equipadas, nos permiten dar un servicio integral para los tuyos de excelente calidad.

 

          Como estamos convencidos de que una buena calidad de vida va unida a la medicina preventiva, hemos diseñado para ti Planes de Salud adaptados a tu bolsillo que te permitirán disponer de todos nuestros servicios, sin altibajos en tu economía. A lo largo del año realizamos diferentes Campañas (leishmania, gripe canina, esterilización, salud dental, chequeo geriátrico, microchip, vacunación antirrábica, etc.

Entre nuestros servicios disponemos de consulta, cirugía y anestesia, diagnóstico por imagen con radiología digital, ecografía, ecocardiografía doppler y endoscopio, laboratorio, hospitalización de día y alimentación. Además el Centro cuenta con especialidades como etología y comportamiento, pediatría, geriatría, cardiología, dermatología y alergología, odontología, endocrino y nutrición, urgencias y UCI, oncología, neurología, medicina de exóticos, etc.. También ofrecemos tratamientos avanzados como Terapia Celular (células madre).