cirugía

Más de 18 años de experiencia nos avalan. Cirugía oncológica, genitourinaria, digestiva, neurológica, traumatológica, maxilofacial... todo en nuestro propio Centro.

anestesia

Estudiamos el protocolo adecuado a cada paciente y situación, y monitorizamos todas las constantes vitales para reducir al mínimo los riesgos. Anestesia inhalatoria, locoregional y T.I.V.A.

 

etología

Las patologías del comportamiento son una especialidad emergente. Te enseñamos como prevenirlas, detectarlas y corregirlas a tiempo. 

pediatría y geriatría

La mejor atención para las fases más delicadas de la vida

cardiología y respiratorio

Enfermedades frecuentes, muchas de ellas con desarrollo crónico en la tercera edad. De una buena estrategia terapéutica dependerá la calidad de vida y longevidad de tu mascota. 

 

dermatología y alergología

La segunda causa de consulta veterinaria. Diseñamos el mejor plan diagnóstico de cara al mejor tratamiento

odontología

De la boca depende en gran medida el resto de la salud. Prevención, limpiezas de boca con ultrasonidos, pulidos, extracciones y otros servicios avanzados. 

Please reload

tratamiento con células madre

Los nuevos avances en terapia celular son prometedores. Tratamientos  en múltiples campos, como problemas articulares, oftalmológicos, etc. 

endocrinología y nutrición

Enfermedades que no se ven y que son la base de muchos problemas. Diabetes, hiper e hiporadrenocorticismo, hiper e hipotiroidismo, etc. Trazamos un plan de reducción de peso contigo. 

emergencias y UCI

Priorizamos todos los casos graves que requieren atención inmediata. Tenemos una amplia experiencia en urgencias y cuidados intensivos, lo que te dará la tranquilidad necesaria en esos momentos críticos en los que su salud depende de minutos. Fuera de nuestro horario nuestro centro de referencia es ERVET.

oncología

Nuestras mascotas también pueden sufrir procesos cancerosos y neoplasias. En estos casos un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado marcan una diferencia vital.

neurología

Epilepsia, hernias discales, síndrome de Wobbler, cauda equina, neuropatías periféricas... infinidad de procesos pueden originarse en el Sistema Nervioso.

gastroenterología

las enfermedades digestivas son muy comunes en la clínica diaria, pero no por ello las tomamos a la ligera. Estudiamos cada caso y os proponemos las mejores opciones.

 

 

Please reload